La Kinebiomagnética es una terapia holística que integra el biomagnetismo holístico, el par biomagnético y la Kinesiología. Tiene en cuenta las emociones (traumas emocionales, emociones disfuncionales o bloqueadas), la nutrición (dieta adecuada en cada cliente), los estresores que nos hacen enfermar (vacunas, geopatías, intolerancias, alergias, intoxicación química, traumas emocionales, una mala alimentación, virus, bacterias, parásitos, hongos, cicatrices, metales pesados, focos dentales, deficiencias nutricionales, etc).

Kinebiomagnética Madrid, emociones bloqueadas, como liberar emociones bloqueadas Madrid, Kinesiología Madrid, Guy Gómez, par biomagnético Madrid, magnetismo holístico Madrid, terapias holísticas Madrid,
La Kinesiología es el arte de poder comunicarse con el cuerpo del paciente a través de los músculos que nos darán una respuesta de fuerte o débil, estrés o no estrés, acortamiento de pierna o de brazo. El test muscular es el lenguaje  utilizado habitualmente por distintos profesionales de la salud: nutricionistas que encuentran los alimentos que originan alergias o intolerancias, homeópatas que hallan el remedio homeopático que ayuda a equilibrar los terrenos patológicos, acupuntores que localizan el punto de acupuntura más efectivo, terapeutas que relacionan enfermedades con diferentes estresores.

El magnetismo holístico consiste en la aplicación de imanes para armonizar campos magnéticos alterados ­relacionados con diferentes enfermedades. Así se trataban en la antigüedad dolores de cabeza, estreñimientos, depresiones, ansiedades, dolores articulares, insomnio, etc.

Kinebiomagnética Madrid, emociones bloqueadas, como liberar emociones bloqueadas Madrid, Kinesiología Madrid, Guy Gómez, par biomagnético Madrid, magnetismo holístico Madrid, terapias holísticas Madrid,
El par biomagnético o el biomagnetismo médico utiliza el test muscular para buscar microorganismos patógenos como virus, bacterias, parásitos y hongos. En realidad equilibra terrenos alcalinos o ácidos en correspondencia a su pH. Ya hace más de 20 años desde que el Dr. Goiz descubrió el biomagnetismo médico como la alteración de dos zonas del cuerpo en resonancia con un pH ácido y otra con un pH alcalino. Con dos imanes equilibramos los terrenos llevando un pH neutro donde se encuentra la salud.

Utilizamos un kit de testaje para hallar los pares biomagnéticos y los estresores, con unos protocolos sencillos. La integración de la kinesiología y el biomagnetismo holístico y el par biomagnético en este sistema nos hace ser más precisos y más eficientes a la hora de equilibrar los terrenos biológicos desequilibrados que son la causa de muchas enfermedades.


Las emociones son el lenguaje del cuerpo, si no son integradas pueden manifestarse en síntomas o enfermedades. Con la técnica de emociones bloqueadas, podremos saber cuáles son las emociones bloqueadas y en relación a que síntomas o enfermedades. Por ejemplo, emociones de un colesterol alto, triglicéridos altos, un dolor de rodilla, una contractura o cualquier enfermedad. Teniendo en cuenta, las emociones heredadas de nuestros ancestros, emociones en el útero materno, en el parto y en el ciclo vital.

Es una técnica muy efectiva que nos ayuda a encontrar las emociones bloqueadas, tomar conciencia de ellas y disiparlas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...