Kinesiólogo (Centro de Ciencias Etnomédicas Naturales).


Restaurador Bioenergético (acreditado por la Sociedad Española de Acupuntura).

Facilitador de grupos (Diplomado por IIFACE, Instituto Iberoamericano de facilitación y cambio).

    Sonoterapeuta diplomado por la International Asociation of Sound Therapy.
    Profesional autorizado por Jacomina Kistemaker para impartir el Taller de Iniciación en Cuencos Tibetanos (Nivel I) que da acceso a formaciones posteriores en Punta de Couso.

    Formación en Kinebiomagnétca (Madrid).
    Formación en Bioacústica Médica aplicada al Bienestar Emocional.
    Músico Profesional e Ingeniero de Sonido (SAE Institute).

    ¿Quién soy?


    Buena pregunta. No soy nada ni nadie, y los soy Todo, aunque a veces se me olvida. Y en ese recordar, y con gran avidez por conocer y reconocer, crear, creer y crecer, he ido paseando por la Vida, esa gran Maestra y me he ido dedicando a diversas pasiones como la música, la arquitectura y por último las terapias alternativas, a las que llegué primero como paciente con necesidades de sanar y quitarme mochilas del pasado que me pesaban a nivel físico, emocional y mental.

    Mis comienzos como terapeuta fueron con la Sonoterapia, una gran herramienta de sanación que no deja de sorprenderme en cada sesión y que sigue siendo un gran y mágico misterio para mí. Como lo es la Vida. Poco a poco he ido incorporando otras formas de acompañar a las personas en su búsqueda de equilibrio como la Restauración Bioenergética y la Kinesiología, una formación que me ocupó tres años de apasionante estudio del Ser Humano desde un enfoque holístico y que me permite comunicarme con él a través su cuerpo y preguntarle como desea ser ayudado en cada momento.


    Todas estas terapias se han unido en una sola, que sigue evolucionando día a día, creciendo y creando nuevos caminos de ayuda a mi Ser y al tuyo, ya que sanándome a mi mismo ayudo a los demás, y viceversa.
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...